Crema Belén



“Pieles enrojecidas, expuestas al sol, quemadas, secas o deshidratadas y sometidas a radiaciones ionizantes".


:: Hipoalergénica,
:: Nutritiva,
:: Hidratante,
::Regeneradora y
::Antioxidante.
 

Alto Poder Emoliente y Repitalizante. Alivio Natural para tu Piel.


Este producto está aprobado por el ANMAT y Testeado Dermatológicamente.Apto para celíacos.
Cumplió 6 años de comercialización en farmacias y distribuidoras en Argentina.



En verano puede conservar el envase una vez abierto en la heladera.  
No exponer a altas temperaturas.Retire su foil de seguridad antes de utilizar.

                        
Belén Crema Original

La crema Belén ha sido Creada con los Principios del Ayurveda, por lo tanto sirve para todo tipo de pieles y múltiples propósitos. Sólo variará su intensidad de uso según el dosha del usuario.

"La protección potenciada para una piel irradiada."

El Ayurveda, la ciencia de la longevidad o ciencia de la vida, está
considerada la madre de las medicinas naturales, y enfoca el tratamiento médico desde un punto de vista integrador: físico, mental, emocional y espiritual.  El Ayurveda es reconocida por la Organización Mundial de la Salud, como una de las Medicinas Complementarias Mayores
"El Ser humano es en definitiva Uno, y no la suma de sus partes".

La Crema Original Belén es la primer crema creada bajo los principios del Ayurveda en Occidente; ideada y patentada luego de muchos años de investigación por el Dr. Alejandro Cabrera médico Especialista en Medicina Ayurveda y Homeopatía Clínica. 






La exposición solar puede sensibilizar a algunos individuos causando: urticaria, inflamación, manchas y quemaduras.

La radiación ultra violeta es la responsable fundamental de las quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel, formación de arrugas, daños en el colágeno e incluso la aparición de cáncer.


Su exclusiva fórmula promueve la regeneración de los epitelios con sus efectos emolientes, cicatrizantes y favorece la prevención de los daños producidos por la exposición al sol y radiaciones ionizantes utilizadas en radioterapia. 
"Ahora con Vyana Belén tu piel tiene todo lo que necesita”.

Belén contiene extractos vegetales naturales, Vitaminas A, E y C, Lanolina, Alantoína, Colágeno y Elastina. Posee árnica para aliviar el dolor de las quemaduras. Aporta  la  nutrición esencial a las diferentes capas de la piel.  Posee un poderoso efecto antioxidante y promueve una rápida  regeneración.




Ahora tu piel tiene todo lo que necesita.


Cuenta con la incorporación de vitaminas en forma de nanosferas, el último adelanto en cosmética, que permite la liberación prolongada de estas sustancias activas en las capas más profundas de la piel.

Esta crema no contiene pantalla solar ni reemplaza a los filtros solares convencionales.Ante cualquier duda consulte a su médico.       

En sus 14 años de Investigación Clínica la crema Belén ha resultado Benéfica en: 


  • En tratamientos de radioterapia,  observándose una importante disminución de la dermatitis que se genera en un 90% de los casos de los pacientes sometidos.  
SI ESTÁ BAJO TRATAMIENTO RADIANTE:  es aconsejable el uso de jabones neutros y evitar el uso de antitranspirantes (por el contenido de metales que ellos tienen).
 

Algunas Recomendaciones más:

Existen recomendaciones generales para todos los pacientes, las cuales se refieren al tipo de ropa que deben usar y sobre el cuidado de la piel en las áreas expuestas a la radiación, como:
  • Sólo aplicar medicamentos indicados por el médico.
  • No usar fomentos.
  • No rascarse, para evitar irritaciones por rascado.
  • Asegúrese en descansar lo suficiente, en lo posible no realice esfuerzo físico exagerado. Recuerde que su cuerpo consume mucha energía durante el tratamiento y puede sentirse muy cansado.
  • La alimentación sana y balanceada es indispensable.
  • Su médico le indicará alguna dieta especial de ser  necesario.
  • Evite usar ropa apretada sobre el área de tratamiento, como fajas, cuellos, brasieres,etc.
  • Sea extremadamente cuidadoso con la piel del área que está sometida a tratamiento.Use ropa muy suave sobre ésta área.
  • No use lociones, perfumes, talco o cualquier otro agente sin consultar con su médico.
  • No aplique calor ni frío al área de tratamiento. Solo use agua tibia para lavar este sitio.
  • Proteja la piel irradiada de los rayos del sol. Cubra la piel en lo posible con ropa liviana o con un sombrero. Continúe protegiendo esta piel del sol por lo menos un año después del tratamiento.
  • Consulta siempre a tu doctor o profesional médico. La medicina no es una ciencia exacta y pueden existir distintas versiones y opiniones sobre un mismo tema, nosotros no favorecemos ninguna opinión sobre otra, solamente te presentamos las opciones para que tomes tus propias decisiones y tengas mayor información.


  • En tratamientos de quimioterapia se puede observar una notoria recuperación epitelial utilizando Belén diariamente dos a tres veces por día. 
  • Envejecimiento prematuro de la piel, prevención y/o tratamiento de manchas y quemaduras producidas por exposición al sol, evitando descamación, enrojecimiento y prurito. 
  • Asperezas, grietas, sequedad producida por uso de productos irritantes e hipotiroidismo.
  • Psoriasis y Rosácea, (como complemento del tratamiento específico). Observándose una notoria disminución de las mismas en el uso diario prolongado. 
                                                                                 



   Modo de Uso:

Belén de Vyana Natural es una crema de uso externo, apta en mucosas. 
Se aplica sobre la piel seca y limpia, 2 a 3 veces al día, según la demanda de su piel. No mezcle este producto con otros tratamientos.
Si la utiliza en quemaduras solares, quite su ropa para evitar el roce de la piel. Belén previene y trata  quemaduras de hasta segundo grado inclusive.
Cuidados de la piel en primavera verano: Coloque Belén debajo de su protector solar y una vez finalizada la exposición solar; evitará enrojecimientos  y se prolongará el bronceado por más tiempo.

Si está realizando tratamiento de Radioterapia se aconseja colocarse
Belén  hasta 2 horas antes y 2 horas después de la exposición radiante, durante un mínimo de 8 semanas desde el comienzo de su tratamiento.Es importante la continuidad en su aplicación, incluso una vez terminado el tratamiento y hasta 9 meses de finalizado el mismo, (es el tiempo en que la piel que fue expuesta a radiación puede generar lesiones ), ya que todos sus componentes contribuyen a la restauración y regeneración de la piel. 
Según la zona irradiada deberá colocar la crema por delante y por detrás, para evitar quemaduras en la espalda ( ej: cáncer de esófago).

 

Ventajas de la crema Belén:

  • Por la sinergia de sus 9 componentes   resulta muy efectiva para tratar quemaduras de diferentes clases y hasta de 2do grado.
  • Óptima para prevenir y/o aliviar quemaduras producidas por las siguientes Radiaciones ( rayos UV y radioterapia).                                     
  • Nutritiva, Regeneradora y Antioxidante.
  • Contribuye a la Elasticidad y Turgencia de la piel.
  • Favorece la rápida Cicatrización.
  • Atenúa  la Inflamación y el dolor ( extracto de árnica). 
  • No es grasosa, No mancha. 
  • Se Absorbe rápidamente.
  • Óptima para usar en todo el cuerpo, incluyendo mucosas.
  • No posee Perfume.
  • Hipoalergénica, se puede utilizar en zonas sensibles del cuerpo.
  • Producto 100% natural.
  • Venta Libre ( ver en solapa Consultas, para saber a dónde adquirirla).



 Alivio Natural para tu Piel

Nuestro producto Belén es una crema ayurveda, con múltiples componentes y principios activos. Es natural, concentrada y altamente efectiva.
      

Su Opinión nos interesa:

Este formulario que esta a continuación es privado, (no se publica),te invitamos a participar. 
Para nosotros es de mucha utilidad su información  ya que realizamos continuas investigaciones sobre el cáncer y su impacto en la piel.